Bésame en la mañana

Estos son los finalistas de la Boda Bésame


04/04/16

Estas son las cinco propuestas de matrimonio que clasificaron a la segunda ronda de nuestro concurso de la Boda Bésame. Ahora, vos tenés la decisión. Envía el nombre del participante que más te gusta al código 8990 para emitir tu voto. Cada mensaje tiene un costo de 250 colones.

Adita Rodríguez:  Era un día soleado, después de haber almorzado, salimos a caminar y contemplar la naturaleza y disfrutar de la brisa perfecta que nos rodeaba. Repentinamente él se volvió y me propuso Matrimonio. Me preguntó que si yo quería casarme con él; no me lo esperaba, por supuesto accedí y cerramos nuestro compromiso con un beso. Desde ese día, hemos estado muy felices y agradecidos con Dios por tanto chineo, y haber comprendido finalmente que nuestra amistad la ha unido Dios y que no podemos hacer nada por nuestras fuerzas pero podemos ser felices para siempre con la ayuda de él.

 

 

Alejandra Méndez: Un viaje de amigas a la playa se convierte en una inesperada y hermosa propuesta de matrimonio x parte del loco de mi novio Jason. Me dice que tiene que viajar por trabajo, asi que yo muy traquila y relajada decido irme con mis amigas (las complices en todo momento) a un paseo a la playa que `teniamos’ – segun yo- planeado hace mucho tiempo. Nos vamos hacer un tour en avioneta x ahi d las 11am esperando jaja veo que cae un paracaidista Moriii en ese momento! Mi amoooooor que cayo del cielo una vez mas me sorprendio.

 

Alessandra Castillo:  El 10 de octubre le pedí a Ale que nos casáramos. Estaba preocupado por que parecía que iba a llover y hubiera arruinado el plan pues la idea era hacer un picnic como de costumbre y luego en la plataforma que un drone trajera el anillo y grabara todo. Imagínense el susto de ver al anillo volando entre ese bosque, casi muero. Estaba super nervioso porque ya estábamos ahí y no llegaba drone. Mi hermana estaba a la distancia tomando fotos y un amigo manejaba el aparato. Al final todo salió bien, !!!DIJO QUE SÍ!!! Aunque le puse el anillo en la otra mano! Estaba muy nervioso! Por último llegaron nuestras familias a felicitarnos y a brindar con champaña, sin duda había que celebrar!

 

Luis Diego Hernández: El 7 de setiembre del 2015 cumplíamos seis años de noviazgo. Así que una cena por motivo del aniversario era la cuartada perfecta. Se reservó un espacio privado para cenar plácidamente al calor de la chimenea. Mi prometida siempre ha tenido la película ¨UP¨ como una de sus favoritas, entonces por qué no hacerla disfrutar de unos minutos de la misma en primera persona. Se hizo una réplica de la casa, y dentro de ella se encontraba el anillo. Al final de la cena, el soundtrack entonó la noche y empezó a descender la casa con los globos hasta llegar a nosotros. Una noche mágica donde el SI fue el broche de oro.

 

Yessica Smith:  Todo era una sorpresa, cuando una salida a cenar se convierte en uno de los mejores días de mi vida. Él me dijo que íbamos a salir a cenar, como de costumbre a celebrar un día más de estar juntos, pero me llevo con los ojos vendados, estaciono el carro en el paqueo se bajó me dijo que ya regresaba que iba a confirmar la reservación y cuando de repente escuche la voz de mi suegro que me hablaba y ahí empezó la historia, que lo disfruten.