Estilo de vida

¿Soñás siempre con la misma persona? Te contamos el significado


23/09/16

No hace falta que el sueño sea una pesadilla para que despertes inquieta y angustiada. Ocurre que cuando soñas siempre con la misma persona existe un significado que te vamos a contar a continuación:

Los sueños recurrentes hacen referencia, en la mayoría de las ocasiones, a algunos asuntos sin resolver, a las preocupaciones y a los miedos. Es decir, algo le está dando vueltas a tu cabeza, aunque tal vez aún no lo has identificado.

Soñar siempre con la misma persona es un sueño que tiene diferentes interpretaciones, según lo que esté haciendo esa persona con la que sueñas y según quién sea esa persona. Por ejemplo, podes soñar con un desconocido, siempre el mismo, pero desconocido al fin y al cabo, entonces podes encontrar el significado del sueño en el miedo a la novedad.

También puede ser que la persona con la que sueñas es una persona conocida, generalmente serán familiares o la pareja, ahí es cuando debes prestar atención al sueño porque habla de cierto sentimiento de inferioridad o de culpa respecto a esa persona.

Revisa tu autoestima cuando tengas este sueño recurrente con la misma persona porque tal vez estás dejando que los demás influyan demasiado en tu vida.