Estilo de vida

Angie Valverde abrirá concierto de Pandora


16/02/17

¡La espera para los fieles seguidores del trío Pandora se acabó! Este sábado 18 de febrero, las mexicanas se presentarán en el Palacio de los Deportes en Heredia, pero ellas nos estarán solas; la artista nacional Angie Valverde será la encargada de abrir el espectáculo.

Valverde fue escogida directamente por la producción internacional.

“Estaré interpretando algunas canciones de “plancha” y también contaré con algunos invitados especiales en el escenario como: María José Castillo, Lady Agüero y Xavier Alonso”, comentó la cantante.

Este espectáculo fusiona lo mejor de su más reciente material con temas como: La otra mujer, El cielo es mío, La que más te ha querido, Maldita sea y El día que te dije sí, Cuando no estás conmigo, El popurrí de Juan Gabriel, Solo él y yo, Se solicita un amor y el infaltable ¿Cómo te va mi amor?

Las entradas para este concierto se venden por medio de la página eticket.cr y, también, se pueden adquirir en los puntos de venta Servimás autorizados. Los tarjeta habientes Credomatic todavía pueden adquirir sus entradas a Tasa 0 en tres cuotas.