Estilo de vida

Apps para encontrar el amor más allá de Tinder


03/11/17

Actualmente el ritmo de vida de las personas es bastante ajetreado y esto, en algunas ocasiones, les restringe la posibilidad de conocer el amor de forma tradicional.

Según un estudio realizado por Pew Research Center, el 46% de las personas utiliza aplicaciones en sus dispositivos móviles para conocer personas.

Pero, ¿cuáles son las aplicaciones que utilizan?

1. OkCupid

Esta aplicación ofrece un perfil comprensivo y realiza una serie de preguntas para determinar en qué “porcentaje” la persona es más afín con vos.  Te permite marcar (Sí/No) a las personas que te sugiera.

2. Happn

Es para los románticos empedernidos. Los expertos admiten que puede ser un poco raro al principio, ya que cuando abrís la aplicación te muestra fotografías de posibles candidatos que han estado cerca de vos o te han pasado por el lado.

3. Coffee Meets Bagel

Esta es una aplicación más sobria. Solo te ofrece 2 o 3 sugerencias de personas afines al día. La aplicación va en busca de ofrecer una experiencia más mesurada, sin juegos o el frenesí de opciones.

4. Bumble

Bumble también permite marcar (Sí/No) a las sugerencias que te ofrece. Esta es una aplicación dirigida más a mujeres, ya que es la mujer quien envía primero el mensaje si alguien le interesa. Esto le entrega el control a la mujer y evita el bombardeo de mensajes, en ocasiones, inapropiados de hombres interesados.