Estilo de vida

Chenoa ajusta cuentas con David Bisbal en su nuevo libro


12/10/17

“Defectos perfectos” es el nombre del primer libro de Chenoa, disponible en Amazon.

Doce años después de su ruptura con David Bisbal, la cantante rompió el silencio y escribió en sus páginas cómo se enteró por televisión que su novio la había abandonado: “Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. ‘Pon la tele’, me dijo. Ahí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie”.

El libro también contiene un capítulo que comenta el momento en el que decidió salir de su casa para enfrentar a la prensa en medio del llanto. Ahí la vieron destrozada y perdida ante las cámaras.

Chenoa también tiene palabras para Elena Tablada, diseñadora y empresaria con la que empezó a salir David Bisbal tiempo después (la relación duró seis años) con quien tuvo su única hija.

“Cuando al cabo de un par de meses salió a la luz su relación con Elena Tablada, no tenía fuerzas para enfadarme. Solo me flagelaba. Qué gran error”, detalla.

El libro se encuentra disponible en Amazon y tiene un precio de $10. El primer tiraje de libros se agotó en tan solo dos horas.