Estilo de vida

¿Cuáles son los conciertos que nos esperan para el 2018?


27/12/17

Pablo Alborán estará en Costa Rica

La agenda de conciertos en Costa Rica para el 2018 empieza a llenarse. Entre estos, tendremos la visita de Pablo Alborán.

Tendremos espectáculos que nos harán desde bailar hasta llorar de emoción, así que acá te dejamos la lista de los eventos confirmados a la fecha.

El año empieza el guatemalteco Ricardo Arjona, quien se presentará los días 26 y 27 de enero en el Estadio Ricardo Saprissa.

Febrero nos traerá a Andrea Bocelli el día 22 en Parque Viva; ese mismo día pero en Club Pepers se estará presentando el grupo colombiano Morat.

 

 

El 7 de marzo será el turno de Joaquin Sabina en el Estadio Nacional.

También en marzo nos visitará el español Pablo Alborán, quién cantará el 17 en el Palacio de los Deportes en Heredia; mientras que las hermanas más queridas por el público tico, Ha*Ash, nos deleitarán en Parque Viva el 25.

 

 

Agosto traerá a la cantante italiana con más trayectoria internacional de la historia Laura Pausini, quien dará su concierto el día 8 en el Estadio Nacional.

 

 

El 2018 será todo un éxito de conciertos en Costa Rica, así que empezá a practicar y ahorrar para que podás ser parte de todas estas experiencias musicales.