Estilo de vida

¡Confirmado! Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez serán papás


06/09/17

Algunos meses atrás la pareja formada por Mauricio Ochmann y la hija del famoso comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez confirmaron que le estaban pidiendo un bebé a la cigueña.

Sin embargo, fue hasta este miércoles que Ochmann, el actor que interpreta al  “Chema Venegas” en la famosa telenovela; El Señor de Los Cielos confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero.

Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!”, expresó. Mauricio en su Instagram.

Mauricio ya tiene una hija de 13 años, llamada Lorenza producto de su matrimonio anterior mientras que este bebé será el primero para Aislin.