Estilo de vida

Parejas de cine que pasaron de la ficción al amor en la vida real


01/11/17

Parecer enamorados en una película no es nada fácil, implica un gran trabajo en conjunto y, a veces, toda esta labor se concreta en una relación amorosa fuera del set.

¿A quiénes les ha pasado? Haremos una lista de parejas famosas en el cine.

1-Ryan Gosling y Eva Mendes

La pareja actuó en el 2012 en la película “The Place Beyond the Pines” y, aunque era un drama de crimen, el amor surgió. Hasta el momento Ryan y Eva no se han casado, pero ya tienen dos hijos y posiblemente se mantendrán juntos en el futuro.

2-Michael Fassbender y Alicia Vikander

Uno de los hombres más atractivos de Hollywood conoció a su pareja en “The Light Between Oceans“, donde interpretan a un matrimonio en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial. Aunque la cinta no tuvo tan buenas críticas, las interpretaciones de ambos, quienes hicieron el romance extremadamente creíble.

3-Emma Stone y Andrew Garfield

Otro de esos romances de pantalla que debieron durar para siempre. Andrew Garfield y Emma Stone comenzaron a salir durante la filmación de “The Amazing Spider-Man“, interpretando a los clásicos Peter Parker y Mary Jane.

4-Ryan Reynolds y Blake Lively

Linterna verde” fue un fracaso en todos los sentidos. Es una de las peores películas de superhéroes, no logró hacerle justicia a Hal Jordan y casi arruina por completo la carrera de Ryan Reynolds (quien la salvó con Deeadpool), pero tuvo algo bueno: logró que el actor y que Blake Lively encontraran el amor en el set.

5-Johnny Depp y Winona Ryder

Su romance comenzó desde que se conocieron en la premiere de la cinta “Great Balls of Fire!” y seguía en pie cuando trabajaron en “Edward Scissorhands“, aunque terminó unos años después.