Estilo de vida

Así anunció el Príncipe Harry su compromiso con la modelo Meghan Markle


27/11/17

Príncipe Harry y Meghan Markle.

Foto: Getty Images.

¡Se viene una boda real! El príncipe Harry de Inglaterra, quinto en la línea de sucesión al trono británico, se casará con la modelo estadounidense Meghan Markle, durante la primavera del 2018.

Tras varios meses de rumores, la pareja dio un paso adelante en la relación que llevan desde hace más de año y medio.

Ambos se reunieron este lunes en el jardín del Kensington Palace, el cual conmemora el aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales, para hacer el anuncio formal.

Posteriormente, la Casa Real emitió un comunicado oficializando la noticia.

“Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018”.

Los detalles de la boda “serán anunciados a su debido tiempo”, agregó la información real.

 

“Fue un sí instantáneo”

Luego del anuncio oficial, la pareja brindó una entrevista a la cadena BBC donde detallaron su compromiso.

Markle reconoció, luciendo orgullosa su anillo de compromiso, que tras la pregunta del Príncipe, su respuesta “fue un sí instantáneo”.

Por su parte Harry dijo a la BBC que “las estrellas estaban alineadas el día que nos conocimos”. Admitió que se sintió atraido por ella “desde el primer momento”.

El Príncipe recordó cómo el romance se fraguó realmente semanas después, en una escapada a Bostwana, que fue la primera vez que estuvieron realmente solos.

De ese país procede precisamente el diamante de cuatro quilates incorporado al anillo de compromiso, diseñado por el propio Harry y elaborado por los joyeros de la Reina.