Estilo de vida

¿Tener sexo en la primera cita es un error? Sí y te contamos la razón


17/03/17

Cruzaron miradas cuando estaban bailando, él se acercó, saludó y te pidió el número de teléfono. Quedaste con una sonrisa enorme y con deseos de verlo de nuevo; además de la gran interrogante de ¿me escribirá?

Al día siguiente recibís un mensaje de él invitándote a salir, aceptás inmeditamente y corrés a alistarte para verte radiante. Se ven, cenan juntos, todo es maravilloso y de pronto él te invita a ir a su apartamento y aceptás, sabiendo que la temperatura va a subir.

¡Pasa lo esperado, tienen sexo! Y cuando te das cuenta ya es hora de marchar. En el camino te cuestionás lo que pasó y descubriste que no tenías que hacerlo.

Según los estudios publicados por Health Day News, el 80% de las mujeres que deciden tener sexo en la primera cita disfrutan menos el encuentro y sufren de mayor estrés e inseguridad por varios factores: no saben si volverán a verlo, si las tomarán en serio para una relación o bien, si fue lo correcto.

Eso sí, el mismo estudio indicó que depende del tipo de relación que está buscando la mujer; ya que si busca una aventura puede arriesgarse en la primera cita, pero con sus debidas precauciones.

¿Y vos qué pensás del sexo en la primera cita?