Estilo de vida

5 beneficios de dormir desnuda


16/04/18

Dormir desnuda es bastante saludable y, aunque muy pocas lo saben, tiene estos beneficios:

1. Te ayuda a combatir infecciones. 

Dormir desnuda es más saludable para tu vagina. Mientras es completamente normal contraer una infección bacteriana en tu zona sur, un ambiente cálido puede causar que se desarrolle de más. Una manera de prevenir esto es dejar tu vagina al aire un rato.

Dormir con calzones y pijama puede hacer que tu zona sur tenga una temperatura más cálida, lo que hace que tu vagina sea el terreno perfecto para que las bacterias crezcan.

2. Dormirás mejor.

Muchos estudios han demostrado que dormir en cuartos fríos ayudan a que duermas mejor. Es probable que la temperatura de tu cuerpo baje mientras duermes, lo que es una tendencia natural del cuerpo, por lo que estar demasiado calientita por llevar puesta pijamas y cobijas pueden interrumpir esto. Dormir desnuda mantiene tu cuerpo más fresco, lo cual es igual a un perfecto sueño de belleza.

3. Cabello brillante. 

Dejando de lado la incomodidad de la pijama al dormir, estar demasiado calientita por las noches puede interrumpir la producción de melatonina y la hormona del crecimiento, ambas son las principales hormonas anti edad. Cuando la temperatura de tu cuerpo baja durante la noche, la hormona de crecimiento es producida y funciona como un mágico regenerativo para mantener tu piel joven y tu melena luminosa.

 4. Comerás mejor.

Dormir desnuda ayuda al sueño más profundo, lo que permite que los niveles de la hormona de estrés (cortisol) bajen para que descansés, manteniendo tus niveles de energía y de hambre en perfecto estado. Sin embargo, cuando tu sueño es interrumpido, los niveles de cortisol permanecen demasiado altos hasta que despiertas, provocando que estés más hambrienta de lo normal.

 

5. Tu vida sexual será mucho mejor.

Dejando a un lado el hecho que estar desnuda es la manera perfecta para provocar pensamientos sensuales, todo el contacto entre piel y piel ayuda a aumentar los químicos que te hacen sentir bien, como la oxitocina. Todos estos ingredientes combinados ponen el ambiente perfecto para tener sexo.