Bésame en la tarde hará tu regreso a casa más romántico y moderno

Estilo de vida

Bésame hará tus tardes más románticas y modernas


26/02/18

Bésame en la Tarde.

Victoria Fuentes y Lussania Víquez serán parte de Bésame en la Tarde.

A partir del 5 de marzo, los oyentes tendrán mucho que escuchar y conversar en Bésame en la tarde, el nuevo programa que trae Bésame 89.9 FM, la emisora romántica y moderna de Costa Rica.

Bésame en la tarde será conducido por las comunicadoras Victoria Fuentes y Lussania Víquez. El programa se transmitirá de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por los 89.9 FM del dial.

Bésame en la tarde será un programa lleno de música, información actual y curiosa; tendrá mucha interacción de los oyentes mediante la aplicación móvil, redes sociales y línea telefónica. Elementos que, junto a la personalidad de las presentadoras, harán más ameno el regreso a casa de los oyentes.

Douglas Hernández, director de Bésame 89.9 FM, comenta que con Bésame en la tarde buscan ofrecer una alternativa de entretenimiento a todas las personas que se dirigen a sus hogares tras un día largo de trabajo, y están atrapadas en las presas de esas horas.

El programa estará compuesto por secciones como: ¡La bomba del día!  ¡Quedé en shock! ¡Decilo sin anestesia! ¡Entre orgasmos y risas! ¡Las paredes oyen y hablan! ¡Mientras llegamos…! ¡Se me para la peluca! ¡El bombón de la semana! ¡Abrazo para el alma! y ¡Dale play otra vez!

Bésame en la tarde tendrá ocasionalmente invitados especiales que se unirán a Victoria y Lussania en una conversación agradable, llena de anécdotas y música Bésame.

Hernández agrega que el programa está dirigido a todas las chicas románticas y modernas, sin olvidar a los hombres que son fieles seguidores de la emisora.

Victoria y Lussania, dos voces llenas de experiencia y vocación radial

Bésame en la tarde

Con 22 años de experiencia en radio, Victoria Fuentes regresa a los micrófonos de Bésame tras cumplir la licencia de maternidad tras el nacimiento de su segundo hijo.

“Volver a la radio para ser parte de Bésame en la tarde es todo un reto, me llena de mucha ilusión porque es la primera vez que haré un programa a las 5 p.m., siempre me ha tocado madrugar”, comentó Fuentes.

Agrega que trabajar al lado de Lucy la motiva muchísimo, “siempre la he admirado y estoy segura de que tendremos una excelente química, nos vamos a divertir y desde nuestra experiencia aportaremos información positiva que nos hará crecer, y así ser voz de aliento para muchas personas que lo necesitan”.

Vicky, como se le conoce de cariño, es periodista, locutora y productora radiofónica. Empezó su carrera a los 19 años en Radio Colorín, luego estuvo en 911 La Radio, 103, Los 40 Principales y ADN Radio; en Bésame lleva cuatro años.

Por su parte Lussania Víquez se convierte en la nueva voz de la Bésame. Ella es Relacionista Pública y tiene más de 13 años de experiencia en medios de comunicación.

Víquez empezó su vida en medios en Repretel canal 6, pasó por Canal 2, Xpertv canal 33 y en VM Latino. Actualmente es copresentadora Informe 11 de Repretel, programa que se transmite ininterrumpidamente desde hace 17 años.

Desde el 2005 se ha desempeñado como locutora, productora y controlista en emisoras de radio. También, y tras luchar contra el cáncer, imparte charlas motivacionales para empresas y centros educativos.

En cuanto a la oportunidad de estar en Bésame, Víquez comenta que la llena de profunda satisfacción ver que “Dios me condujo aquí para hacer un programa con una gran amiga y profesional”.

“Bésame es una emisora que me encanta, su contenido me parece realmente entretenido y edificante, por eso siempre soñé con poder ser parte del equipo algún día”, afirmó.