Bésame de noche

Creo que siempre elijo mal en el amor


28/11/18

Cuando en nuestro interior tenemos las emociones realmente desordenas, puede que nuestras elecciones no sean las correctas.

Veamos la historia de esta amiga, además quiero invitarte a que le dejés un consejo.

Doctor hay alguna razón lógica que le expliqué a uno porque uno siempre vuelve con la persona menos indicada, yo tuve un novio muy difícil, complicado, terminamos muchas veces, siempre volvía y era lo mismo, ahora después de más de un año de terminar yo empecé una nueva relación, él apareció, me prometió mil cosas, como apenas estaba empezando con este muchacho volví con él. No había pasado ni dos meses y terminamos otra vez, busqué al novio que tuve, él me dijo que no quería nada conmigo, que yo había jugado con él y me rechazó

Además, creo que este tema puede resultar muy enriquecedor: https://rafaelramoscr.com/pareja/consecuencias-negarse-ver-realidad-pareja/.

  1. Querida amiga pensar en una razón lógica pues no la hay, la razón nos diría si no hace bien no sirve, si hace bien continuemos, pero el tema es que en el juego del amor a veces no le prestamos atención a los hechos, sino que le prestamos atención a las emociones, que no tienen un fundamento sano, porque en la inestabilidad emocional siempre tenemos una base equivocada de lo que significa amar, o metemos cabeza en ideas, sueños e ilusiones que no tienen una base real. Si a usted le hacen lo mismo una y otra vez, por un periodo largo de tiempo ¿Cuántas veces necesita pasar por lo mismo para asumir la realidad? Cuidado con estas frases populares “cuando una ama, lo da todo”.
  2. Ahora frente a estos hechos yo creo que ya tiene una muy buena escuela de amores dependientes, una buena escuela de relaciones de múltiples facetas complicadas, cargadas de problemas, creo que usted ya sabe que las promesas de amor sin contenido, son hechos dolorosos, no tiene ningún sentido esto lo tiene muy claro, tome la lección y saqué el aprendizaje.
  3. Yo espero que en este momento usted no se cargue de culpa, no se pelee con el amor, ni con la vida, porque al final serían emociones nuevamente confusas, revise a fondo el por qué usted se permite esto, le aseguro que va a encontrar palabras como dependencia, anulación, falsas ilusiones, miedo a la soledad, probablemente muchas, que son las que le dan sustento a estos ciclos, no culpe solo a su exnovio, usted revise por qué usted se ha permitido este ciclo tantas veces. Trabaje en estos temas, busque en su interior, porque esto se tiene que reparar desde adentro, trabaje en esto antes de continuar en una nueva relación.
  4. No vea en la negativa del otro muchacho un rechazo, haga una lectura de confrontación con su vida, con madurez, con su historia y dese cuenta de algo él le está haciendo un favor al decirle no, ojalá que en esta nueva etapa de reflexión, de crecimiento y de toma de buenas decisiones, cuando uno entra y sale de la vida de alguien tan solo porque cambió de criterio, puede que usted no quisiera jugar con él, pero este muchacho tiene derecho a leerlo así, y tomar sus decisiones,  le recomiendo el libro mujeres que aman demasiado de Robin Norwood creo que le puede ayudar mucho a orientarse.

Dr. Rafael Ramos

www.rafaelramoscr.com

Oficina: 2290-1383.

WhatsApp: 8881-1304.