En pocos días se estrenará el spin-off de Grey’s Anatomy - Besame.cr

Estilo de vida

En pocos días se estrenará el spin-off de Grey’s Anatomy


17/08/18

Como si la adrenalina de los casos de emergencia que vemos en ‘Greys Anatomy’ no fueran suficientemente emocionante, este lunes 20 de agosto llega a Canal Sony una serie que promete mantenernos al filo de nuestros asientos; se llama ‘Estación 19’.

Esta serie se centra en las vidas de un grupo de hombres y mujeres del departamento de bomberos de Seattle de los Estados Unidos, que además son técnicos de emergencias. Gracias a las extremas situaciones en las que se ven involucrados y a las largas jornadas de trabajo, surgen relaciones especiales que pondrán el toque emotivo y emocionante a la serie.

Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz) fue prácticamente criada en la estación de bomberos, por ser la hija del capitán Pruitt (Miguel Sandoval). Él fue la principal inspiración de Andy para convertirse en bombero, y también es mentor de Jack Gibson (Gray Damon), el teniente de este equipo. Además, se convertirá en una gran amiga de la doctora Meredith.

Jack es apasionado y enérgico, no tiene miedo, es el tipo de persona que cualquiera querría que lo venga a rescatar. Mientras que Jack no le tema a nada, Andy sigue las reglas. La mejor amiga y confidente de Andy es Maya Bishop (Danielle Savre), la mejor mujer bombero de la estación.

Mientras tanto, el guapísimo Dean Miller (Okieriete Onaodowan) es muy consciente del efecto que genera un bombero en uniforme y no tiene miedo de usarlo para obtener una cita.

Por otro lado, también vemos a Travis Montgomery (Jay Hayden), quien es el corazón de la estación: mantiene a todos en buen camino y ayuda siempre a los miembros de su equipo a crecer. La más joven del equipo es Victoria “Vic” Hughes (Barrett Doss), una mujer ansiosa por demostrar que es una parte crucial de la familia de la ‘Estación 19’.

Completando el equipo, está Ben Warren (Jason George), quien fue médico del Gray Sloan Memorial (lo recordarás como el sexy esposo de la doctora Miranda Bailey ), y que ahora cambia el escalpelo por un nuevo comienzo como bombero. Pronto se dará cuenta de que las emergencias en campo son muy diferentes a las del hospital, sin embargo, tiene el entrenamiento de un equipo perfecto.