Estilo de vida

Vicky, Lussania y Vane: así son las locutoras de Bésame 89.9 F.M.


08/03/18

Locutoras de Bésame 89.9 FM

Por Cindy Dorregaray

Ellas son románticas, son modernas, son las voces que nos acompañan e inspiran cada día en Bésame 89.9 F.M.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, conozcamos quienes son nuestras locutoras Victoria Fuentes, Lussania Víquez y Vanessa Watson.

Victoria Fuentes: más segura y confiada en sí misma

Vicky confiesa que no se desliga de su trabajo ni cuando está en la casa; pero eso sí, la familia para ella es lo más importante y ha sido un gran apoyo.

Dedicarle el tiempo a sus hijos “es lo principal”. Se levanta temprano para alistar a Saúl quien debe ir al kinder, mientras se queda en casa con Mikaela, que apenas tiene cuatro meses.

Comenta que ellos (los hijos) demuestran lo fuerte que es uno. Por ejemplo, no se puede dormir bien, “ahí es cuando uno ve y siente el amor verdadero”.

Vicky regresó al trabajo esta semana, luego de la licencia de maternidad, y confiesa sentir nervios al comenzar programa nuevo, con muchas expectativas y con un cambio de horario.

Dios es lo más importante para Vicky, su fe y confianza en él lo es todo. “Los planes de Dios son tan perfectos”, concluyó.

Lussania Víquez, luchadora y vencedora

Lussania se incorporó a Bésame esta semana. Ella es todo un ejemplo de positivismo, sin importar la situación.

Luchó contra el cáncer de mama en el 2012, pero su sonrisa y alegría no se perdió durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Las fuerzas para superar ese momento las obtuvo de Dios, sin duda alguna. “Los grados de adoración más profundos, se dan en la prueba”, comentó.

“Cuando te das cuenta que tu vida depende completamente de la voluntad de Dios, no queda más que entregarse amorosamente a él, para que tome el control y te de la fuerza para poder seguir adelante”, agregó Víquez, quien también trabaja en la televisión.

Recuerda que fue necesario empoderarse y agarrar al “toro por los cuernos”, además del apoyo de su familia que fue indispensable.

Lussania nunca está quieta, es dinámica, le encanta aprender cosas nuevas y es extrovertida; se describe como amante de la vida y de la comunicación en todas sus dimensiones.

Le encanta aprender cosas nuevas y se confiesa muy sentimental,  pero a la vez con carácter fuerte. Ama bailar, ir al cine y compartir en familia.

Vanessa Watson, una dama de muchas facetas

Vane llegó a la radio “por casualidad”. Trabajaba como secretaria y le pidieron que grabara un mensaje para el Día de la Secretaria, el cual hizo, pero terminó regañada por su jefe porque no era su trabajo.

Pero a su vez, este le dijo que podía convertirse en una gran locutora; seis meses después trabajaba ya en la radio.

Su pasión por comunicar nació en el compartir con el público, de tener ese feedback con ellos. Además de Bésame, ha trabajado en otras emisoras y tiene amplia carrera como locutora comercial.

Se confiesa ser una mujer romántica y muy brava debido a su caracter fuerte. Pero a su vez, se refleja en la radio como tierna y alegre.

Su canción favorita es Love is all around de Wet, Wet, Wet y cree que la transparencia es una de sus características, “sólo tengo los secretos necesarios que tiene una mujer”, comentó.

De lo único que se arrepiente Vanessa, es no haber tomado algunas oportunidades que tuvo cuando empezó como locutora.