Noticia

Revelan romance entre Ricky Martin y reconocido periodista


14/09/18

De acuerdo con el periodista Ronnie Arias del programa argentino “Los ángeles de la mañana“, el cantante Ricky Martin y un colega suyo llamado Juan Castro mantuvieron una relación secreta durante un tiempo.

 

View this post on Instagram

 

RONNIE ARIAS CONTÓ DETALLES DEL ROMANCE DE RICKY MARTIN Y JUAN CASTRO Juan Castro y Ricky Martin tuvieron un romance oculto del que poco se hablaba pero más de uno sabía. Ronnie Arias, amigo íntimo del fallecido periodista, contó secretos de esa historia. “La relación fue hermosa. Porque yo creo que Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto y entraba así al hotel”, aseguró en Los ángeles de la mañana. Arias habló de la reacción de Martin ante la muerte de Castro en 2004: “Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado, fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía el aura de sex symbol internacional. Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!” #RickyMartin #JuanCastro #RonnieArias @ricky_martin @ronaldo1ro

A post shared by FM La Cuerda 104.5 (@fmlacuerda) on

Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto“. confesó Ronnie, quien además aseguró que el puertorriqueño quedó devastado por un tiempo tras la muerte de su pareja.

Actualmente el interprete de “Vuelve” ha unido su vida a la del pintor Jwan Yosef, con quien tiene dos hijos, por su parte. Juan Castro murió en 2004 tras caer de un balcón. Según la fuente, la relación fue tan secreta que casi nadie se enteró.

 

View this post on Instagram

 

#NoSeOlvidenDe #JuanCastro

A post shared by 💋LoveForDesign👚 (@penni_lanne) on