Estilo de vida

¿Te gustó ‘La Casa de Papel’? Sus personajes recomiendan estas series


21/05/18

Somos muchos los que quedamos encantados con la serie española ‘La Casa de Papel’, pero al llegar a su final nos preguntamos: ¿Y ahora qué vemos?

Según los gustos de cada uno de los personajes de la serie, les podemos dar esta lista de recomendaciones.

-Según Tokio deberías ver ‘El Internado’.

Se trata de 5 huérfanos producida por Globomedia para la cadena española Antena 3, desde el 24 de mayo de 2007 hasta el 13 de octubre de 2010.

La empresa farmacéutica OTTOX, dirigida por un grupo de Nazis, experimentó con niños del orfanato Laguna Negra. Años más tarde, uno de los niños de ese orfanato, Héctor de la Vega cuyo verdadero nombre es Samuel Espí reabre el Laguna Negra, pero ahora como un Internado de élite donde las familias mas ricas de España envian a sus hijos.

Es la segunda serie más cara de España con un presupuesto de 600.000 euros por capítulo.

-Según Nairobi deberías ver ‘Vis a Vis’.

Es una serie de televisión española, ambientada en una prisión, de género dramático y suspenso, producida por Globomedia y FOX Networks Groups España para Atresmedia y posteriormente para FOX España.

El personaje principal es Macarena, una joven ingenua que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja.

Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel Cruz del Sur. Allí se enfrenta al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema, la interna más peligrosa del centro.

-Según Arturito deberías ver ‘El tiempo entre costuras’.

El tiempo entre costuras es una serie dramática española de televisión producida por Boomerang TV para el canal Antena 3. Se trata de una adaptación de la novela homónima de María Dueñas.

La historia comienza en el año 1934. Sira Quiroga es una joven modista de un barrio castizo de Madrid que ha trabajado toda su vida con su madre, Dolores, en el taller de alta costura de Doña Manuela.

Sira abandona Madrid meses antes del golpe de Estado de 1936 para irse con un hombre al que apenas conoce, Ramiro Arribas, pero del que se ha enamorado con locura, y por el cual abandona a su novio, Ignacio, y deja sola a su madre.