Estilo de vida

Todos los detalles de la boda secreta del cantante nacional Eduardo Aguirre


07/11/18

El cantante nacional Eduardo Aguirre se casó el sábado 3 de noviembre, por segunda vez, en una ceremonia muy secreta.

La boda fue con Diana Quesada, madre de su segundo hijo.

La ceremonia se realizó en Coronado y solo asistieron amigos y familiares muy cercanos.

El cantante, quien había participado en Latin American Idol, así como su ahora esposa, quien es odontóloga, fueron vestidos por la casa de modas de la diseñadora Priscilla del Gado.

Quesada lució un vestido de encaje blanco con un enorme velo, el toque de color lo agregó un collar dorado y las flores rojas que tenía su ramo.

Por su parte, Aguirre se vistió con un traje entero y en tono azul, zapatos café, corbata rosada y una flor durazno, como prendedor, era la cereza en el pastel.

Este es el segundo matrimonio del artista, quien estuvo casado con Stephanie Sánchez del 2012 y hasta mayo del 2016. Ambos se divorciaron por mutuo acuerdo en los tribunales de Goicoechea.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ti la única en el mundo que me da razones Para llegar siempre hasta el fondo en cada aliento mío Cuando te veo después de un día lleno de palabras Sin que tú me digas nada todo se hace claro. A ti que me encontraste con los puños cerrados Entre la espada y la pared defendiéndome Cabizbajo en fila con los desilusionados Tú me tomaste entre tus manos levantándome A ti te canto una canción porque no tengo nada, Nada que sea suficiente de todo lo que tengo, Toma mi tiempo y la magia que en un solo salto Flotaremos en el aire como un ala delta. A ti que eres, que simplemente eres La esencia de mis sueños La esencia de mis días. A ti que eres mi gran amor, y mi amor más grande A ti que hiciste de mi vida algo mucho mejor A ti que das sentido al tiempo sin mesurarlo A ti que eres mi amor mi más grande amor A ti que te he visto llorar teniéndote en mi mano Tan frágil para lastimar presionando un poco Después te he visto con la fuerza de un aeroplano Tomar tú vida entre tus manos y ponerla a salvo A ti que pintas en mis sueños tantas aventuras A ti que crees en el coraje y en el miedo también A ti que eres lo mejor que a mí me ha pasado A ti que cambias día a día y nunca dejas de ser A ti que eres, que simplemente eres La esencia de mis sueños La esencia de mis días. A ti que eres, que simplemente eres La esencia de mis sueños La esencia de mis días. A ti que no te gustas nunca y eres una maravilla La fuerza de la naturaleza se concentra en ti Eres la roca, eres la plata, eres un tornado El horizonte que me encuentra cuando estoy lejano A ti mi amante mi amiga mi razón de ser El único amor que quisiera si no estuvieras conmigo A ti que has hecho mi vida tan intensamente bella Y que conviertes la fatiga en un enorme placer A ti que eres mi gran amor, y mi amor más grande A ti que hiciste de mi vida algo mucho mejor A ti que das sentido al tiempo sin mesurarlo A ti que eres mi amor más grande, mi más grande amor A ti que eres, que simplemente eres La esencia de mis sueños La esencia de mis días. #boda #wedding #esposa #esposo #costarica #photowedding #bendicion #amoreterno #felicidad #plenitud #feliz #amor

Una publicación compartida por Eduardo Aguirre (@eduardoaguirremusic) el