Estilo de vida

El top 5 de bolsos que tu mamá debería tener


30/07/18

Se acerca el día de la madre y, sin duda alguna, los regalos para que ella se vea y se sienta hermosa son perfectos.

Según comentó Juan Camilo Gutiérrez, vocero de Nikky by Nicole Lee, a veces es difícil elegir la mejor opción por los cambios de estilos y tendencias en bolsos. No obstante, no es una tarea difícil si se piensa en su belleza, espacio y lo prácticos que pueden resultar para las mamás.

Es por eso que, con la ayuda de Nikky, realizamos un top 5 de bolsos:

1.    Mochila:

La gran ventaja de las mochilas es que son muy amplias y cómodas, por lo que siempre se recomienda tener una para los paseos, vacaciones o también cuando buscamos un look más deportivo.

“Una recomendación al seleccionar una mochila es tomar en cuenta su peso, para no recargar la espalda. En esta temporada se pueden elegir desde estilos más grandes, hasta mochilas más pequeñas y coquetas, ya sea en tonos neutros como el negro y café, si buscan algo más fácil de combinar, o bien, metalizadas y con aplicaciones, si se busca un accesorio que destaque nuestro look”, explicó Gutiérrez.

2.    Un bolso multifuncional: 

El siguiente bolso imprescindible que tenemos que tener en nuestro armario, es uno cómodo y grande, ya sea estilo canasta, “shatchel” o shopper bag, ya que estos funcionan para cualquier momento y sacan de apuros. Incluso, se pueden utilizar los fines de semana, con looks más relajados y combinarse de muchas formas.

“Los bolsos en estos estilos son excelentes opciones por su funcionalidad, ya que se pueden usar para hacer mandados, salidas con amigas, para la universidad y, en general, cuando necesitan cargar muchas cosas y encontrarlas fácilmente. Es mejor comprar uno en colores neutros, como camel, negro o gris, con algunos taches, aplicaciones y correas que le den estilo”, aconseja el experto.

3.    Para el trabajo:

Definitivamente, todas las mujeres deben tener en su closet un bolso que les sirva para llevar al trabajo.

“Este debe ser práctico, pero al mismo tiempo elegante, pues la imagen es muy importante y hará que el look destaque en la oficina. Los estilos recomendados que pueden comprar para llevar al trabajo son los bolsos media luna, baúl o estilo “tote” que aporta mucha modernidad al outfit”, agregó Gutiérrez.

4.    Bolso de viaje: 

Otro imprescindible es un bolso que podamos utilizar cuando salimos de viaje, el cual debe brindar el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.

“Al comprar un bolso de viaje debemos contemplar el tamaño, que sea espacioso y que cuente preferiblemente con correas, para que las manos queden libres. En esta temporada se encuentran opciones en colores camel y negro, muy modernas, las cuales serán el complemento perfecto de cualquier aventura”, indicó Gutiérrez.

5.    Un toque de personalidad: 

Finalmente, en todos los armarios deben procurar tener un bolso pequeño y llamativo, para ocasiones especiales en las que queramos captar la atención con nuestro look y mostrarnos más atrevidas.

“Una buena opción sería un bolso metalizado, pues da un estilo muy audaz”, concluyó el experto.