Estilo de vida

Jennifer Aniston enfureció con un hombre que quiso tomarse una fotografía con ella


16/05/19

Un video de Jennifer Aniston ha dado mucho de que hablar entre sus fanáticos. Resulta que la actriz fue grabada enfurecida con un seguidor que intentaba tomarse un selfie con ella.

Ella reacciona de manera violenta y le quita el celular. Junto a ella estaba la también actriz, Reese Witherspoon, quien la hace entrar en razón y Aniston termina devolviendo el teléfono.

Ante esta agresiva actitud, los fans han quedado sorprendidos. Varios usuarios han expresado su rechazo y juzgaron con severidad a Jennifer.

Todo indica que solo es una escena del programa que prepara Aniston para Apple TV+ “The Morning Show”, en donde actúa al lado de Reese e interpreta a una poderosa mujer que hace parte de los programas matutinos de noticias, según explicó TMZ.

“Se trata de una producción que enfocará su trama en las personas que trabajan en el espacio matutino, con el cual ayudan a los norteamericanos a despertar en las mañanas, a luchar con la rutina y servir de compañía”, según se reveló.

El espacio de televisión, que además marca el regreso de Jennifer a la pantalla chica, tiene previsto su estreno para el otoño de este año.