Estilo de vida

Maná se une a Pablo Alborán para una nueva versión de ‘Rayando el sol’


15/04/19

La banda Maná relanzó el famoso tema ‘Rayando el sol’ junto a Pablo Alborán, para imprimir una nueva versión llena de emoción.

El video oficial fue filmado en locaciones naturales de la ciudad de Madrid, España; y ya ahí Pablo Alborán se reunió con la banda en la pintoresca zona de “La Latina”, en donde, en una fría mañana, tomaron café y platicaron un poco sobre el proyecto.

Ahí inició el rodaje de este video documental y musical en el que vemos a Maná y a Pablo Alborán recorriendo diferentes calles de la capital española para llegar al teatro “El Principito” en donde se hizo una tocada íntima de ‘Rayando el sol’ con un selecto grupo de fans de ambos artistas.

Al día siguiente, la banda se reunió nuevamente con Pablo en el famoso bar “Libertad 8”, icónico lugar en donde muchas de las hoy estrellas españolas han iniciado sus carreras.  En este recinto estuvieron platicando sobre anécdotas e historias que han vivido ambos artistas a lo largo de sus carreras.

Al final, bastaron dos días de ‘Rolando por Madrid’ con Alborán para lograr el primer corte de este nuevo proyecto de Maná que ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.