Estilo de vida

Meghan Markle podría aparecer en un último episodio de la serie ‘Suits’


08/01/19

La producción de la serie ‘Suits’, confirmó que están dispuestos a ofrecerle a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, hasta $6 millones con tal que aparezca en su episodio final.

Varios medios internacionales aseguran que la producción quiere que la esposa del príncipe Harry aparezca, por lo menos, dos minutos.

“Se dice que NBC Universal, quien hace el programa, está dispuesta a ofrecerle a Meghan una donación de varios millones de dólares a la organización benéfica de su elección, si ella decide hacer el episodio”, afirmó el Daily Mail.

Al parecer la escena se grabaría en cuestión de horas y de acuerdo con ABC la idea es mostrar a su personaje embarazada y en el Reino Unido.

“Le daría un gran impulso a una o varias organizaciones benéficas, retratar a Meghan como una realeza completamente moderna, y nos daría uno de los mayores éxitos de taquilla de nuestra existencia”, reveló una fuente al Daily Star.

El último episodio de la duquesa en la serie se emitió el 25 de abril del año pasado, 24 días antes de su boda con el príncipe Harry en el castillo de Windsor.