Estilo de vida

Salveques con estampados son la tendencia para esta entrada a clases


11/01/19

El próximo 6 de febrero inicia el curso lectivo y los salveques no pueden faltar para los estudiantes de escuela y colegio.

Para este año la tendencia es más atrevida y con estampados de moda, como lo son las piñas, los aguacates, los unicornios y colores vivos.

No obstante, los padres de familia deben analizar varios factores a la hora de comprar un salveque, que van más allá del estampado.

Por ejemplo, deben considerar la calidad y la durabilidad e incluso si poseen garantía.

Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Doyco, comentó que es importante que los padres de familia “busquen un bolso ergonómico con tirantes acolchados y soporte en la espalda, así como deben pensar en los compartimientos que tienen para acomodar mejor los artículos de los estudiantes”.

En el caso del tamaño, es importante que se adapte a las necesidades de cada estudiante, además que debe ser de un peso liviano para que no lleguen a tener problemas en la espalda.

Argüello recomienda comparar precios y adquirir el que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante.

“El icónimo JanSport Superbreak es el más buscado, es el mismo que ha acompañado a grandes y a chicos desde 1976 y cumple 51 años en el mercado”.

Este modelo, por ejemplo, está compuesto por un panel trasero para amortiguar el peso, tirantes acolchados para la comodidad, un bolsillo principal y uno frontal.