Estilo de vida

Se casan en el Hospital de San Carlos porque la abuela y el padrino de la novia estaban internados


08/04/19

Christopher Estrada y Lucía Aguilar se casaron en el Hospital de San Carlos este 6 de abril a las 3:00 p.m., algo muy inusual para este tipo de ceremonia.

Todo sucedió porque la abuela y el padrino de la novia sufrieron un quebranto de salud y permanecen internados desde hace 6 días. No obstante, nada impediría que esta pareja de enamorados consumaran sus votos.

Según indicaron en las redes sociales del hospital tenían todo planeado desde hace meses “pero dado el problemita de salud que sufrió mi abuelita y mi padrino nos puso a mi novio y a mí a buscar posibilidades. Una era cancelar la boda y la otra buscar el permiso para que nos dejaran casarnos en el hospital y así ellos estuvieran presentes. Mi abuela y mi padrino son muy importantes en mi vida y no podía concebir que no estuvieran en este momento tan importante de mi vida” dijo Lucía.

La ceremonia no superó la hora de tiempo y una vez terminada la unión matrimonial todos regresaron felices a sus distintos lugares; abuela y padrino a sus respectivas camas y los nuevos esposos a un lugar donde los esperaba una recepción.