Estilo de vida

El show de ‘Masha y el Oso’ estará en el Palacio de los Deportes


03/04/19

El afamado musical de ‘Masha y el Oso’ está de gira por Latinoamérica con una super producción técnica y artística y la próxima parada en esta emocionante aventura será nuestro país el 11 de mayo en 2 funciones (1pm y 4:30pm) en el Palacio de los Deportes.

La puesta en escena trata sobre Masha y su búsqueda de los ingredientes perfectos para prepararle una gran sorpresa a su amigo Oso, quien siempre la acompaña en sus aventuras para protegerla y asegurarse que esté libre de peligros.

Juntos recorrerán el mundo en tren y descubrirán con la ayuda de Panda, el tigre y el pingüino, el poder de los sueños y el valor de la amistad.

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 04 de abril por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO.CR en Preventa Exclusiva para los tarjetahabientes VISA INFINITE y VISA SIGNATURE de cualquier entidad bancaria.

A partir del Sábado y hasta el 10 de Marzo continuará para todos los tarjetahabientes VISA crédito y débito quienes además disfrutarán de un 20% de descuento. La venta para todo medio de pago iniciará el próximo Jueves 11 de Abril. Importante destacar que es un evento con cupo limitado.

Las ubicaciones y precios se distribuyen de la siguiente manera: Gradería Preferencial: $15 Visa Infinite: $30 y Amigos de Masha: $55.

Precios no incluyen cargos por servicio de sistema de ticketing y están definidos en dólares pero pueden ser adquiridos con tarjetas de crédito y débito emitidas en colones.