Estilo de vida

Tico sorprendió al jurado del concurso “La Voz” en México


13/03/19

Gerson Solís, a quien conocimos en “La Voz Bésame” en el 2015, sorprendió a muchos al estar en las audiciones del concurso “La Voz” en México. Con tan solo 90 segundos de interpretar un tema, logró que los jueces (que estaban de espalda) se voltearan y decidieran incluirlo en el formato televisivo.

El joven sancarleño de 24 años siempre ha demostrado su talento, sin importar el trabajo que implique y justamente eso lo recalcaron Yahir, Belinda, Ricardo Montaner y Lupillo, jueces del reconocido concurso.

Ahora el tico forma parte del show y decidió estar en el equipo de trabajo de Lupillo Rivera, cantante y compositor musical, también conocido por ser el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

“La Voz” tendrá dos etapas: la primera consta de dos programas de tres horas que se transmite los martes y miércoles, mientras que la segunda será solamente los jueves.

El concurso es de gran reconocimiento internacional, especialmente por la calidad de artistas que han ganado como es el caso de Carlos Rivera.