Estilo de vida

Tyra Banks luce increíble a sus 45 años como portada de ‘Sports Illustrated’


09/05/19

La reconocida Tyra Banks volvió a hacer historia como modelo. Ella, en 1997, fue la primera mujer negra en aparecer en la portada de la revista ‘Sports Illustrared’ y, ahora, a sus 45 años reaparece de una manera increíble al demostrar que aún puede trabajar como modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Yellow #Yeah #Yahoo #ThisIsForYOU

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

“Quiero demostrar que ser modelo no tiene edad. Salgo de mi retiro para predicar con el ejemplo”, le ha dicho Banks a la publicación, para la que se ha hecho hasta 40 fotos con una docena de bikinis y bañadores diferentes. Según la propia Sports Illustrated, “Tyra ha logrado allanar el camino a las mujeres de color en la industria de las modelos y continúa inspirando a las más jóvenes de hoy en día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Thankful for your fierce love and support all these years. #BanX

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

“Esto es para todos aquellos a quienes les han dicho que no son lo suficientemente buenos por su cuerpo, por su edad, por cualquier cosa. Banks está aquí para decirte que eres genial y da igual lo que cualquiera diga”, escribía la modelo en su cuenta de Twitter el miércoles a media tarde, cuando se conocía que protagonizaba la portada.