Estilo de vida

Victoria’s Secret dejará de emitir su popular desfile por televisión


15/05/19

Los amantes de la moda esperan el desfile de Victoria’s Secret, sin embargo, este año todo podría cambiar. Durante los últimos años la firma ha vivido un notable descenso de la audiencia y popularidad del espectáculo en televisión, al mismo tiempo en que la lucha a favor de la igualdad en la industria de la moda ha puesto en duda los valores transmitidos por la firma.

Tal y como apuntan varios medios internacionales, Victoria’s Secret habría decidido dejar de emitir el esperado show en televisión para centrarse en una nueva estrategia adaptada al contexto del sector actual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ultimate runway LOOK via @winnieharlow & @shawnmendes. #VSxMaryKatrantzou #VSFashionShow

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Según apunta Business of Fashion, Victoria’s Secret informó a través de un correo electrónico sobre la nueva estrategia que prescindiría de la televisión como su principal plataforma para retransmitir el desfile. Tras conseguir batir récords de audiencia a nivel mundial, el director ejecutivo de Limited Brands, Lex Wexner, habría decidido cancelar el show televisado a favor de nuevos formatos que cubran las necesidades actuales de los seguidores como es el caso de las redes sociales.