Familia adelanta Navidad para su hijo con enfermedad terminal

Ellis Price es un pequeño de tres años de edad que tiene cáncer en el cerebro terminal, que según los médicos no había oportunidad de salvar su vida. Es por eso, que sus padres Ashely y Laura decidieron organizar una Navidad anticipada.

Los padres organizaron todo, según informa el medio británico The Sun. Contrataron desde un Santa Claus, hasta ‘transformaron’ a un poni en un reno e incluyeron una máquina de nieve. La comunidad de Wakefield, donde reside la familia, se unió para ayudar en la celebración.

A la celebración se unieron también bomberos, autobuseros y médicos. Todo ese bellísimo esfuerzo provoco que Ellis dijera que ese fue “la mejor Navidad de su vida”.

La celebración siguió con una tradicional cena familiar. Además disfrutaron de películas navideñas en una tienda de campaña.

“Esta es la última Navidad de Ellis, así que juntamos las celebraciones de toda una vida en una sola”, aseguró su madre de 35 años.

Cuando la historia se dio a conocer, la celebración, cientos de residentes del Reino Unido le enviaron tarjetas y regalos al pequeño.

Para su padre Ashley, de 33 años, el mensaje de la historia de su hijo y las reacciones dejan un mensaje bastante claro: “la personas puede ser buenas realmente”.

Redacción Bésame

Read Previous

Pablo Alborán anuncia su quinto álbum de estudio

Read Next

‘Grey’s Anatomy’ y ‘The Good Doctor’ ya tienen fecha de estreno de sus nuevas temporadas