Harry y Meghan Markle dejarán sus deberes reales en busca de una vida más privada

Los duques de Sussex definieron que querían una vida alejada de la realeza, y tras un 2019 complicado, la pareja optó por pocos días después de sus vacaciones hacer una transición y abandonar sus deberes reales, retirándose en su totalidad de la vida pública.

Los duques -que se casaron en mayo de 2018 en una majestuosa boda en el castillo de Windsor- habían decidido pasar las fiestas alejados de la reina y del resto de la familia real. Ahora, tal y como han comunicado, su hogar estará entre el Reino Unido y América del Norte.

El matrimonio entre Harry y Meghan se había visto muy afectado anteriormente por las críticas que recibían de la prensa. Sus excesivos gastos y su intento desesperado de privacidad, hicieron que los medios se enfrascaran aún más en encontrar información sobre ellos.

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad, la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este cambio. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios” comentaron los duques de Sussex.

Apenas el año pasado la pareja abandonó su palacio en Kensington, para ubicarse en una mansión de los jardines colindantes al castillo de Windsor. De acuerdo, con la información suministrada por la corona, la renovación de esa vivienda costó USD 3,5 millones de las arcas públicas.

Redacción Bésame

Read Previous

Adele preocupa a sus fans por su gran pérdida de peso

Read Next

Habrá bioserie de Gloria Trevi