La imagen de un hombre proponiendo matrimonio a su novia en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) se volvió muy viral en redes sociales, e incluso se convirtió en un gran fenómeno el pasado 17 de noviembre.
Hubo muchas personas criticando a la pareja y el lugar en el que se habían comprometido. Sin embargo, la mofa de una mujer llamada Anele, convirtió al hecho en algo mucho más grande, esta realizó su comentario despectivo a través de la red social de twitter.
“Los hombres de Sudáfrica están tan quebrado que tienen que proponer matrimonio en KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?”, señaló la mujer.
Inmediatamente comenzó la cadena de favores para la pareja, KFC comenzó pidiendo a sus seguidores que le ayudaran a identificar a los novios para darles una sorpresa.
“Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, queremos bendecirlos. Envíenos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Nos encanta el amor ”, escribieron en sus redes sociales.
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser 😊 DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love 😍❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019
Este último tuit desató la cadena final, dando una ventana de oportunidad a distintas marcas que querían una parte de la viralidad que envolvía la pareja en ese momento. O bien, tal vez simplemente querían ayudar a la pareja con su boda.
Puma les regaló crédito en sus tiendas, Coca Cola regaló las bebidas para la boda, e incluso Huawei se encargó de darles dispositivos nuevos para capturar los momentos más importantes de su vida.
Hey @KFCSA nothing moves us more than a story of love and as a result we would like to send the #KFCProposal couple two devices to capture all of their memorable moments. Please get Hector and Nonhlanhla to DM us. https://t.co/Etne2ulAOl
— Huawei Mobile SA (@HuaweiZA) November 8, 2019
Audi y Uber les ofrecieron el transporte al lugar del casamiento, después, McDonalds regaló algo salido de lo tradicional, la empresa de la gran letra amarilla les dio un viaje con todos los gastos pagados a Ciudad del Cabo.
Las marcas no paraban de contactar a la pareja, la cual que no podía contener tanta emoción, fue difícil incluso para ellos dar declaraciones al respecto. Su gratitud fue enorme hacia todas las personas que les habían felicitado.
El mejor regalo quedó para el final, los anillos llegaron a los pocos días del primer tuit, el usuario emocionado escribió que era la historia más dulce que había escuchado en su vida. Y por ende, le pidió a la pareja que lo contactaran para que su joyería les diera dos anillos “Rose Gold”.