Bésame de noche

Bésame de noche

De Lunes a Viernes de 20:00 P.M. a 21:00 P.M.

Querida amiga pensar en una razón lógica pues no la hay, la razón nos diría si no hace bien no sirve, si hace bien continuemos, pero el tema es que en el juego del amor a veces no le prestamos atención a los hechos, sino que le prestamos atención a las emociones, que no tienen un fundamento sano, porque en la inestabilidad emocional siempre tenemos una base equivocada de lo que significa amar,
  • ¿Cómo saber que es la persona correcta?


    14/12/18

    ¿Hay intransigencia emocional constante? La posición de su pareja es rígida, pareciera ser que siempre quiere tener la razón, se coloca en el púlpito de la verdad absoluta, desde donde predica sin ceder y sin sentirse parte del problema y menos de la solución.

  • Deje de quejarse de su historia


    13/12/18

    Creo que soy una persona complicada, cuidado porque quizá usted no sea complicado, usted actúa de forma complicada, es decir, opta por lo más complejo, si se modifica la forma deber ser y estar en el mundo, en nuestras relaciones interpersonales, es probable que sea más fácil y llevadera la vida, esto tampoco le hace un mal ser humano, simplemente hay que aprender a adaptarse, crear una perspectiva diferente que le permita actuar diferente, pero todo orientado a crecer y estar bien.

  • Pensamientos que cambian la vida


    12/12/18

    Lo otro que se me ocurre pensar y proponerle es, si cambia las palabras que se dice todo el tiempo ¿Tendría tantos problemas? Si se cambian las perspectivas todo puede verse más sencillo.

  • Pasos para construir una relación cálida


    10/12/18

    Si usted no quiere ser cálido o cálida, debería considerar la soledad como una opción, porque fastidiar a otro ser humano, hacerle perder tiempo, no es algo negociable en la vida, y usted no tiene derecho a esto.

Página 1 de 19612345...102030...Última »