Ricardo Arjona protagoniza una noche mágica con “Hecho a la Antigua”

Desde su ciudad natal, Antigua Guatemala, Ricardo Arjona superó las especificativas con un concierto virtual muy a su estilo.

El ambiente romántico, mágico y natural fue creado por 5 mil velas, sin ningún tipo de luz artificial. Para tal logística se unieron a colaboradores técnicos que lograron llevar la puesta en ensena.

Hecho a la Antigua llegó a más de 150 mil personas alrededor del mundo. Siendo considerado un nuevo récord para un formato streaming a nivel Iberoamericano. Además de contar con audiencia en todos los cinco continentes, en países como Australia, Dubai, Japón, Croacia, Francia, República Checa, Rusia, Irlanda, Finlandia y algunas naciones africanas.

Tal fue el nivel de convocatoria de Arjona que el concierto estará disponible por 48 horas para los que no pudieron conectarse desde la página.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

El cantante trabajo junto a 30 músicos que llevaron sus éxitos de más de tres décadas de música. Interpretando así temas clásicos como “Mujeres”, así como los de su reciente álbum “Blanco”.

Ricardo Arjona su país e incluso contó una anécdota de su éxito “Historia de Taxi”y como este tema fue publicado por error.

Además habló sobre el efecto de la pandemia, “Este año ingrato que pasó nos alejó de sentirnos, pero sé que vamos a contradecirlo de la mejor manera con este concierto que quisimos hacer de la manera más íntima y más emocional posible, esta es nuestra forma de acercarnos a ustedes, yo podría contarles 150 autobiografías mías, 149 serían mentira y 1 estaría bastante cerca de la verdad, lo cierto es que pasaron muchas cosas, pero más que contárselo decidí cantárselo…”.

Jermaine Miller

Read Previous

10 errores frecuentes cuando el sexo se usa para la reconciliación.