Bésame de noche

  • ¿Hay intransigencia emocional constante? La posición de su pareja es rígida, pareciera ser que siempre quiere tener la razón, se coloca en el púlpito de la verdad absoluta, desde donde predica sin ceder y sin sentirse parte del problema y menos de la solución.

  • Deje de quejarse de su historia

    Creo que soy una persona complicada, cuidado porque quizá usted no sea complicado, usted actúa de forma complicada, es decir, opta por lo más complejo, si se modifica la forma deber ser y estar en el mundo, en nuestras relaciones interpersonales, es probable que sea más fácil y llevadera la vida, esto tampoco le hace un mal ser humano, simplemente hay que aprender a adaptarse, crear una perspectiva diferente que le permita actuar diferente, pero todo orientado a crecer y estar bien.


    13/12/18

  • Aprenda a ser feliz sin pareja en navidad 

    Estar sin pareja en Navidad puede significar muchas cosas: Espacio en la agenda para estar cerca de otras personas. Libertad para sanarse, espacio y tiempo para reencontrarse consigo mismo(a), puede significar un momento de sanación interior para recuperar su autoestima y su percepción personal de bienestar.


    06/12/18

  • Si muriera hoy ¿Cuál sería tu legado? 

    Yo creo que todos estamos aquí para hacer grandes cosas, pero esto no significa hacer mucho ruido, esto significa hacer de nuestra vida y la de las personas que están a nuestro alrededor una historia cargada de buenos momentos, de alegrías profundas, respeto sincero.


    04/12/18

  • ¿Qué tiene en su saco emocional?  

    
Definir qué cargamos, qué llevamos en el saco, es esencial en toda vida humana. Definir qué cargamos tiene que llevarnos a dejarlo de lado, a vaciarlo por completo, dejándonos solo lo que produzca cosas positivas. Esto es un acto de responsabilidad con el don de la vida, porque sólo tenemos el hoy de nuestra historia. Vos y yo, cada uno de nosotros decide hasta cuándo vamos a seguir igual.


    03/12/18

Página 1 de 12312345...102030...Última »