Alejandro Sanz le canta a confinamiento por el coronavirus

El español encontró en el confinamiento por COVID-19 inspiración para componer una bellísima melodía.

La improvisación llegó a la casa de Alejandro Sanz en su última canción, una composición inspirada en el confinamiento social que esta viviendo el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común”.

La canción resulta más bella porque expresa el sentir de muchas. El artista invita a mantener la esperanza y evitar el contacto para la propagación rápida del virus, sabiendo que esto cambiará  pronto y volveremos a las calles para disfrutar de nuestras vidas como antes.

Sin duda, lo que vivimos en un hecho histórico que marcara un antes y después en la humanidad. Quedará en los libros la creatividad con la que muchos artistas han buscado trasmitir un mensaje

El español fue de los primeros en sumarse a la iniciativa de #QuedateEnCasa, al dar un concierto junto a Juanes vía a streaming. También mantiene contacto con sus seguidores en redes sociales por medio de trasmisiones en vivo, invitando así a reflexionar y demostrar nuestra humanidad en estos tiempos tan extraños.

 

Redacción Bésame

Read Previous

#QuédateEnCasa

Read Next

Administrar tus emociones