https://www.high-endrolex.com/35 https://www.high-endrolex.com/35 Alejandro Sanz vende sus Latidos en 15 obras con el mismo nombre de su disco | Bésame 89.9 FM Romántica y Moderna https://www.high-endrolex.com/35

Alejandro Sanz vende sus Latidos en 15 obras con el mismo nombre de su disco

Con un precio de 400 Euros y el mismo título de su más reciente álbum; Alejandro Sanz ha puesto a la disposición de sus seguidores 15 obras NFT (obras de arte que solo existen en el mundo digital) con su colección ‘latidos’.

Sanz, es uno de los Españoles más exitosos y de esta forma se une a la lista de artistas multimillonarios que le apuestan a los NFT.

De esta forma sus seguidores más fieles han podido adquirir una parte de su corazón, es una colección que salió a la venta el pasado 7 de Diciembre de la mano de la galería de arte “Moool”.

Esta colección es especial; ya que cada una de las obras recogen los latidos del corazón del madrileño al interpretar algunas de sus canciones más icónicas.  Y junto con las obras, se incluye un vídeo donde se presenta todo el proceso creativo narrado por el propio intérprete.

#Bésame899FM

Redacción Bésame

Read Previous

Marco Antonio Solís confirma Documental “Las Letras de mi Historia”

Read Next

Marc Anthony vende bebidas energéticas

https://www.high-endrolex.com/35