Camilo: “Ricardo Montaner me daba trabajo para que pudiera estar con su hija”

Camilo Echeverry y Ricardo Montaner, han confesado en múltiples ocasiones el gran apreció que se tienen .

Más allá de su rol como suegro, Montaner ha servido de apoyó profesional para el cantante colombiano, justo en los inicios de su relación con Evaluna, con quien celebró en febrero su primer de aniversario.

En una entrevista, Camilo reveló que Ricardo le había dado trabajo en más de una ocasión para que pudiera viajar de su natal Colombia hasta Miami y así se encontrará con su hija.

“Yo quería ir a visitarla porque nos gustábamos. Entonces empecé a ahorrar. Montaner me ayudó dándome trabajo, me daba para grabar unos demos”, aseguró el compositor colombiano.

Continuó  con una risa: “Yo creo que él nunca necesitó esos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y que así yo sintiera que nadie me estaba invitando”.

“Él nunca me lo reconoció. Pero yo sé que es así. Capaz me pedía grabar unas guitarras y justo era unos días antes del cumpleaños de Evaluna”, explicaba agradecido la ayuda de su suegro.

El cantante de “Tutú” también recordó que su carrera tuvo un impulso adicional cuando Mau y Ricky Montaner lo incluyeron en una de sus canciones.

Redacción Bésame

Read Previous

Herramientas para curar los daños del desamor

Read Next

Hablemos de celos