Carlos Rivera dio concierto en vivo desde su casa

Carlos Rivera no deja de sorprender a su público y esta vez lo hizo con un concierto desde su casa. Este artista no dudó en unirse como otras estrellas para cantarle con intimidad y cercanía a sus seguidoras.

En su concierto en línea, Rivera logró enamorar y aportar alegría a millones de personas que actualmente se encuentran aislados en sus hogares.

“Muchos conciertos se están posponiendo, parece ser que no será tan pronto (cuando vuelvan a haber shows en vivo), pero lo importante es que todos estemos bien”, indicó ayer, antes cantar una serie de temas en versión acústica.

Su show en su primera transmisión llegó casi a los 180 mil usuarios conectados, a más 110 mil reacciones y fue compartido más de 11 mil veces.

El intérprete enamoró a sus fans vía Facebook con sus temas musicales, tales como “Lo Digo”, “Otras Vidas”,” Sería Más Fácil”, “Te Esperaba”, “Me Muero”, “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “¿Cómo Pagarte?”, entre otras.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/TNm6iv_rPwc” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Redacción Bésame

Read Previous

Reik se une a la iniciativa de conciertos desde la casa

Read Next

Siento mucha tristeza y ansiedad.