Chayanne nos invita a reflexionar sobre el coronavirus

La pandemia del COVID-19 ha cambiado la vida como la conocíamos. El cientos de artistas se han manifestado en sus redes sociales para que reflexionar de los efectos de la enfermedad en el mundo. Tal es el caso de Chayanne, quien aprovechó el momento para invitar a sus seguidoras a respetar el distanciamiento social.

El cantante puertorriqueño aseguró que al igual que su familia, se encuentra bien de salud. Aprovechando su tiempo libre para mantener su figura haciendo ejercicio.

Estamos tan acostumbrados a la libertad, que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad”, comentó vía Instagram.

El interprete de ‘Dejaría Todo’ ha mantenido su actividad en redes sociales para hacerle saber a sus seguidores la importancia de quedarse en casa.

“Gracias a todos los médicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continúen protegiéndose”, agregó  Chayanne, haciendo un homenaje a los trabajadores de la salud y a todos los que luchan para dejar atrás el virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo estan haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan aconstumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Gracias a todos los medicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continuen protegiendose.😷 #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #Stayhome #StaySave #aplanalacurva

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Redacción Bésame

Read Previous

Se corta el cabello y sus cejas para apoyar a su hermana enferma con cáncer

Read Next

Seducción vs Inhibición