Chris Evans te quiere conocer si donás por una buena causa

Chris Evans se caracterizaba por estar alejado de las redes sociales, siempre dejando a sus fans a la expectantes sobre su vida privada.

El guapísimo actor se sumo a Instagram y ya sobrepaso los 2 millones de seguidores en su solo día. Siendo tendencia en la red social al revelar una curiosa dinámica.

“#AllInChallenge aceptado. Gracias por incorporarme Chris Pratt, gran causa”, escribió el interprete del Capitán América para posteriormente explicar su challenge.

Si donás de 10 a 100 dólares participarás en una rifa para conocer al actor de forma virtual, compartiendo también con otros de sus amigos como: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

“Nos puedes preguntar lo que sea, vamos a hablar de todo y luego, tal vez, algunos juegos. Yo recomendaría ‘Scattergories’, me he hecho muy bueno en eso, he estado haciendo mucho de eso últimamente, eso lo podríamos resolver. Y yo retaré a Sebastian Stan, Anthony Mackie y al gran Billy Porter”, mencionó el reconocido actor.

Si ya querés sumarte a la causa, conocer más del reto y probar suerte, solamente tendrás que ingresar a esta página: http://allinchallenge.in/chrisevans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el

Redacción Bésame

Read Previous

Axel Muñiz: “Me encanta componer canciones que salen del corazón”

Read Next

¿Miedo a ser feliz? ¡leé esta reflexión!