El castillo de “Downton Abbey” se podrá alquilar por Airbnb

Dos fanáticos de Downton Abbey tendrán la oportunidad de vivir como un miembro de la familia Crawley por una noche, cuando Highclere Castle, el principal lugar de rodaje del drama ganador del premio Emmy, aparezca entre los anuncios por Airbnb.

Como promoción para la próxima película Downton Abbey, que se estrenará el 20 de septiembre en Estados Unidos, la propiedad en Hampshire, Inglaterra, abrirá sus puertas para una estancia de una noche el 26 de noviembre.

George Herbert, el octavo conde de Carnarvon, y su esposa, la condesa Fiona, viven en el castillo cuando no está abierto al público. Invitarán a los huéspedes a tomar cócteles en el salón y a cenar en el comedor de la casa, donde los servirá el mayordomo del castillo. Luego, tomarán café en la biblioteca antes de retirarse a uno de los dormitorios principales, con vistas a las colinas.

Por la mañana, los huéspedes recibirán un recorrido privado por los jardines del castillo, que incluyen jardines de rosas y lavanda, junto con bosques de hayas y robles.

Redacción Bésame

Read Previous

Jennifer Aniston tuvo que bajar de peso para lograr un papel en ‘Friends’

Read Next

Esta niña le enseña palabras a su hermano con Síndrome de Down a través de canciones