¿Eres vos? Luis Miguel reaparece y sorprende lleno de canas

La chef Maru Ávila se sacó la lotería, pues no son muchas las veces que el cantante mexicano Luis Miguel accede a tomarse fotografías con sus seguidores y en público.

Este fin de semana fue diferente.

El sábado, la mexicana Maru Ávila publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a “El Sol” en un restaurante de Madrid, España; pero más allá de que accediera a una foto con una seguidora, el cambio físico del artista impactó a muchos de sus seguidores.

En la foto, Luis Miguel aparece con el cabello color platino y una sonrisa que acentúa las líneas de expresión de su rostro. Su aspecto provocó que miles de usuarios comentaran en redes para opinar que el artista salía irreconocible.

Y mientras el verdadero Luis Miguel pasea y se la pasa bien, el otro “LuisMi”, el de la serie, trabaja fuerte para la la segunda temporada de la serie sobre el artista mexicano.

Según comentó Netflix a inicios de mes, la segunda temporada de la serie protagonizada por Diego Boneta comenzará a filmarse el próximo mes de febrero en la Ciudad de México.

 

Redacción Bésame

Read Previous

Jennifer Aniston y Brad Pitt: así fue el reencuentro más esperado por años

Read Next

Lejos de la realeza: Meghan Markle maneja su propio automóvil y pasea con sus amigas