¡Es un amor! Carlos Rivera apoyará a los niños con una nueva canción

El cantante es uno de los héroes de la cuarentena al mostrar su apoyo a distintas causas.

Carlos Rivera se prepara para estrenar “Ya Pasará”, tema que servirá para recaudar fondos para ayudar a los niños de México afectados por la pandemia del COVID-19.

“Muy orgulloso de compartirles en lanzamiento de #Ya pasará. Esta canción será 100% benéfica, todo lo que se recaude será donado a @savethechildren_mx para seguir ayudando a los afectados por el Covid”, publicó el mexicano en su cuenta de Instagram.

El arte del tema es una bella ilustración de un niño viendo hacia la ventana, con una mochila roja, como si fuera una capa de superhéroe.

“Disponible viernes 29 de mayo en todas las plataformas digitales. Ayúdanos a ayudar”, agregó en la publicación. Alcanzando así más 35 mil ‘me gustas’.

Hace unos días el cantante había colaborado con una nueva versión del tema ‘Color esperanza‘, que también tiene como objetivo recaudar fondos para aportar a los esfuerzos de ayuda contra el coronavirus.

El interprete de ‘Recuérdame‘ se ha dedicado a compartir mensajes de apoyo a sus fans y al personal medico que arriesga su vida para combatir la enfermedad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Redacción Bésame

Read Previous

Ricardo Arjona compartirá un espacio en vivo con sus fans

Read Next

Ricardo Arjona regresa a enamorar con “Blanco”