Esta mujer despertó el la cama del hotel donde se hospedaba con una serpiente en el brazo

Melinda Major, fue que la mujer que pasó por el aterrador incidente. Se encontraba en la ciudad de Nashville para una cita médica, específicamente en Mempis, Tennessee y durante su hospedaje en un hotel de la cadena Hampton Inn, encontró un intruso en su cama. 

Major sintió que algo se movía en su brazo e inmediatamente pensó que era su esposo, pero cuando recordó que el no estaba allí, se levantó asustada y vivió uno de los momentos más espeluznantes de su vida.

Delgada y verde, así era la serpiente que estaba tendida en su brazo. “No soy una persona de serpientes”, dijo Major a CNN. “Puedo lidiar con las arañas y todas las cosas repulsivas, pero las serpientes no son lo mío”, añadió.

Melinda acotó que se levanto de un salto y se quitó la serpiente del brazo, la cual rebotó en la cama y comenzó a moverse bajo las sábanas temible cama. Para tener registros del hecho Major fotografió a su “dulce compañera de habitación”.

“Fue una situación aterradora (…) “Tan horrorizada como estoy por las serpientes, (…) el personal del hotel actuó rápidamente, (…) Fueron muy útiles” dijo.

Redacción Bésame

Read Previous

Murió Chaser, el perro más inteligente del mundo

Read Next

Meghan Markle lanza línea de ropa junto a su mejor amiga