Gatito perdido durante 11 años se reencuentra con su dueña

Por más de tres años Carol O’Connell vio a un gato merodear su casa. Para suerte del felino, ella es miembro de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) así que hizo todo lo posible para “conquistarlo”, a pesar de la esquiva personalidad del gatito.

“Cada año que venía a mi casa, se veía más deteriorado, y fue entonces cuando me di cuenta de que alguien lo había abandonado o que simplemente estaba desaparecido o perdido o que solo era un gato salvaje. Esta primavera comenzó a venir un poco más por las mañanas, así que empecé a trabajar más duro para tratar de ganarme su confianza”, dijo a la cadena norteamericana  ABC la mujer oriunda del condado de Dutchess, Nueva York.

Una vez convencido el gatito, Carol usó el escáner del refugio para revisar si el gato tenía microchip… y lo tenía. Con esos datos, llegó hasta una casa en la misma ciudad en donde unos arrendatarios le dieron el dato de la dueña del lugar descubriendo una increíble historia.

Tal como dijo al medio, Maggie Welz perdió totalmente el rastro de su gato Tiger en 2009. Según contó a la cadena, alguien dejó abierta la puerta de su casa en Nueva York y el pequeño felino se escapó sin dejar rastro.

El regreso de Tigger a la vida de Maggie fue totalmente sorpresivo y de inmediato ella supo que lo quería de vuelta en su vida. “Nos habíamos comprometido con él y queríamos que volviera a casa con nosotros”, dijo.

 

Redacción Bésame

Read Previous

¡Bésame 89.9 FM renueva su programación!

Read Next

Jesse & Joy presentan el sencillo “Tanto” junto a Luis Fonsi