La historia de amor de los actores de “El stand de los besos”

Desde  el estreno de la primera parte en el 2018, “El stand de los besos” se convirtió en uno de esos éxitos de Netflix que merecía continuación. En un principio, los protagonistas no tenían una relación de pareja como ahora.

Noah y Elle, interpretados por Jacob Elordi y Joey King, son una de esas historias de amor de película que terminan siendo reales. A pesar de todo, las vidas de los actores tomaron caminos distintos para “El stand de los besos 2”, la película más vista de Netflix en Costa Rica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ My twitter haters

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

¿Qué paso con Jacob Elordi y Joey King?

Los actores se conocieron justo en la grabación de la primera parte de “El stand de los besos”, en el 2017.

“¿Fue amor a primera vista? Bueno, pensé que era muy lindo cuando nos conocimos, pero comenzó como una amistad. De inmediato estábamos hablando de cosas groseras entre nosotros”, comentó Joey King a la revista Bello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Elordi (@jacobelordi) el


Continuo, “Pero en poco tiempo comencé a darme cuenta. ‘¡Oye, creo que me gusta esta persona!’. Fue una experiencia muy interesante conocer a tu novio en el set porque pasan tanto tiempo juntos y te acercas tan rápido. Diecisiete horas al día juntos y todos salíamos después del trabajo y veíamos películas juntos y esas cosas. Fue genial”.

Todavía no se conoce exactamente cuándo la pareja terminó la relación amorosa. Aunque según PopSugar, para finales del 2018 los actores estuvieron mandándose indirectas en redes sociales. La actriz Joey King publicó noviembre del 2018 un estado en su cuenta de Twitter que nos hacia sospechar: “gracias a dios al menos tengo a mi perro”.

Algunos afirman que la presión de sus papeles se traslado a la vida real. Aunque tanto Joey como Jacob han preferido no hablar sobre su rompimiento y siempre mantuvieron un trato profesional con respecto y totalmente enfocados en el éxito de la película.

Redacción Bésame

Read Previous

Pablo Alborán y Ricardo Arjona unieron sus voces en “El amor que me tenía”

Read Next

Los abuelos nunca mueren, permanecen en nuestro corazón