La receta de Aislinn Derbez para el mal de amores

La hija de Eugenio Derbez nunca ha tenido problemas en dar detalles de su ruptura y siempre se ha mostrado muy abierta a hablar del tema. Ahora volvió a hacerlo en una conversación en las redes con la escritora Lina Holtzman con la que hablaron de cómo hace la famosa actriz para curar el mal de amores.

“Yo soy de las que digo: ¡Ah! ¿Esto me duele? Voy a ver todas las fotos, voy a ver todo lo que viví con él, lo voy a ver ahorita y lo voy a sentir ahorita, porque si lo hago ahorita, en una semana ya no lo voy a sentir y la gente cree que si lo hace ahorita y le duele que siente que se va a morir, entonces lo va a seguir sintiendo toda la vida y es al revés” y aseguró que era mucho mejor lidiar con todo ese dolor cuanto antes.

“Voy a dejar que me duela y voy a llorar y voy a sentir que se me va la vida y que me estoy muriendo, pero voy a hacerlo hasta que pueda seguir viendo esa foto y ya no me duela”, aseguró.

“De repente te das cuenta que en un mes vuelves a ver todas esas fotos y dices, ¡ay, qué lindo era! Qué buen momento y lo valoras y le das su lugar y todo. Pero mientras lo sigas evadiendo, te puede durar años, te puede durar toda la vida”, reveló la expareja de Mauricio Ochmann.

Redacción Bésame

Read Previous

Inician filmaciones de la temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’

Read Next

Esto es lo que ganaban los actores de Rebelde