Manuel Medrano estrena “Cielo” junto a Nile Rodgers

El cantautor colombiano, Manuel Medrano, sigue lanzado música bajo su fórmula pop en español y presenta “Cielo”, junto a Nile Rodgers, un reconocido productor neoyorquinoo.

La colaboración fue compuesta por Medrano en su estudio, mientras tenía contacto con Rodgers vía correo electrónico. Pese al reto, el proceso creativo dio resultados excepcionales.

“Lo hicimos vía e-mail pero hubo tanta conexión que sentí que lo hicimos juntos en el estudio.”, dijo Manuel en una reciente entrevista con Bésame 89.9 FM.

La canción empieza cargada de energía con un estilo muy particular, destacando así  su letra de amor y llena de ritmos disco, pop y funk.

Nile Rodgers ha creado números éxitos junto artistas como David Bowie, Madonna y Daft Punk. Ganándose la admiración de Manuel Medrano, quien confesó que fue un sueño realidad y un privilegio trabajar junto a él.

El video de “Cielo” usa animación, estilo que se ha popularizado en la pandemia ya que no es necesario desplegar grandes equipos para conseguir un buen resultado. En este vemos una versión animada y divertida de ambos artistas.

El dos veces ganador del Latin Grammy sigue explorando sonidos alternativos y evolucionando como artista gracias a esta colaboración.

Redacción Bésame

Read Previous

Kani García dará concierto en vivo de su nuevo álbum

Read Next

Modelo con síndrome de Down cumple su sueño de trabajar para Gucci