Sebastián Yatra anuncia fecha para nuevo lanzamiento

El fin y principio de año estuvo envuelto de mucho amor para Sebastián Yatra; se desconectó un poco de las redes sociales y dedicó tiempo a familia, amigos y nueva pareja. Sí; su nueva pareja es Aitana, hasta el momento no han dado un anuncio oficial, pero se les ha visto por varias partes bien juntos y felices.

Todo se hizo más evidente a finales del pasado 2022 cuando se le vio a Yatra dentro del público durante el cierre de la gira de Aitana en Madrid; después, a comienzos de este 2023, se les vio junto a amigos de paseo en Londres, mientras Sebastián desactivó su cuenta de Instagram en medio del revuelo. Pero todo apunta a que esto es más que una linda amistad entre colégas.

¿Qué te parece a vos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Mientras los fanáticos de ambos artistas están ansiosos porque ellos confirmen su relación; Sebastián Yatra reaparece en su Instagram pero para anunciar nuevo tema.

La fecha de este lanzamiento es el próximo 16 de Febrero y la intriga nos mata, porque el artista sólo escribió “UNSP” junto a un pequeño adelanto del vídeo de este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

¿Qué opinás? ¿Qué crees que signifique?

#Bésame899FM

Redacción Bésame

Read Previous

Camilo y Camila Cabello juntos en una “Ambulancia”

Read Next

Sebastian Yatra en Grammy 2023