Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, llegará este 2020

¡Es un hecho! La segunda temporada de la serie de Luis Miguel comenzará a filmarse el próximo mes de febrero en la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, Netflix informó que Diego Boneta volverá a interpretar al cantante, terminando así con las especulaciones que rodearon al actor en los últimos días, pues se dijo que el papel de “El Sol” estaría ahora en manos de Fernando Colunga.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir de este mismo año 2020.

“Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

En el teaser que se dio a conocer se pudo apreciar la radical transformación física que tendrá Boneta. En el mismo video, por las canciones que se escuchan (Cómo es posible que a mi lado y México en la piel) se entiende que la historia abarcará de 1996 a 2005, pues en esos años fueron estrenadas.

Además del regreso de Diego Boneta como Luis Miguel, la segunda temporada de la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

¡Y comenzó a brillar el sol este 2020!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto El Sol volverá a calentar en la playa. Luis Miguel, la serie. Temporada 2. 2020.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Redacción Bésame

Read Previous

¡Papacito! Filtran imágenes de Ricky Martin en su faceta como padre

Read Next

Este es Oso, el perrito que rescata koalas de los incendios en Australia